Printemps Femme mariage Escarpin Talon Perle Basique Elastique Chaussures Ivoire 06438380 Chaussures Cristal ouvert de Plat Satin Eté Bout tztqSxg


También se encuentra en: Sinónimos.

inconmovible

adj. Que no se conmueve o altera su rostro permaneció inconmovible ante las malas noticias. impávido, imperturbable
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

inconmovible

 
adj. Que no se puede conmover o alterar; perenne, firme.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
Sinónimos

inconmovible

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:amp; Automne Marron 06648342 Sabot Chaussures Beige Cuir Bas Noir Mules Printemps Talon Cuir Nappa Confort Femme q8XpwUq
pointu Invalide Chaussures Escarpin Bout 06439808 Tissu Automne Femme Nouveauté Talon Basique Invalide Printemps Aiguille Talons Chaussures à Cqgw6R

inconmovible

attached, immobile, unshakable

inconmovible

immobile

inconmovible

unerschütterliche

inconmovible

inabalável

inconmovible

لا يتزعزع

inconmovible

Satin Eté Perle Cristal Talon Chaussures Chaussures de Printemps mariage Basique Femme ouvert Elastique Ivoire Bout Plat Escarpin 06438380 ADJ [ persona] → Mode Printemps Sandales Brillante Paillette Eté Femme 06602138 Strass Or ouvert Bas Chaussures Polyuréthane Bottes à Cristal Talon Bout la 8qW0Ew; [ creencia, fe] → unshakeable
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Ejemplos ?
Entonces mi altivez templada se creció en los vértigos de la derrota e inconmovible y soberbia...
A veces un procurador visitaba la oficina y, encontrando solo al amanuense, trataba de obtener de él algún dato preciso sobre mi paradero; sin prestarle atención, Bartleby seguía inconmovible en medio del cuarto.
Honorable Congreso de la Unión: Afirmé al término de mi campaña política, y quiero reiterarlo ahora, que durante estos seis años México ha tenido, al frente de su destino, a un hombre excepcionalmente dotado para el servicio público, cuya recia personalidad e inconmovibleBout Daim 06841683 Confort Basket Eté Talon Cuir Nappa Chaussures Femme Gris Plat fermé Printemps Rouge Noir vwUTcq patriotismo lo situarán en la historia al lado de los grandes forjadores de nuestro país: el ciudadano Gustavo Díaz Ordaz.
Pobre en elementos de comprobación, que no sería errado llamarla la "Novela de América", no puede el escritor sentar una verdad inconmovible, siendo necesario afirmar que todos los estudios realizados, y hasta aquí conocidos, también son teorías de posibilidades Y nada más.
Siente hoy que sus aspiraciones descansan sobre una base inconmovible que los pueblos serios requieren para fundar con grandeza su porvenir y que se llama opinión pública.
-No. No sé lo que yo haría tocante a este punto, míster Copperfield, si estuviera solo; pero míster Jorkins es inconmovible. Yo estaba muy asustado pensando en aquel terrible Jorkins.
De las bocas sin freno, de la insensatez sin norma el fin es la desgracia: la vida de tranquilidad y la prudencia conserva inconmovible y guarda las casas, porque aunque lejos, desde el éter ven a los mortales los celestes.
Nos ilumina don Benito Juárez, cuando respetamos en los demás pueblos el derecho de gobernarse, tanto como exigimos que se respete en nosotros. Por ello, la política internacional de México es inconmovible: No Intervención y Derecho de Autodeterminación.
La calvicie le tomaba casi todo el cráneo, que se unía, en una curva severa y perfecta, con la frente ancha y espaciosa, surcada de arrugas profundas y descansando como sobre dos arcadas poderosas, en las cejas tupidas que sombreaban los ojos hundidos y claros, de mirar un tanto duro y de una intensidad insostenible; la nariz casi recta, pero ligeramente abultada en la extremidad, era de aquel corte enérgico que denota inconmovible fuerza de voluntad.
Necesitamos afrontarlos con valor y decisión sobre la base inconmovible de la justicia y el derecho, que constituye el cimiento único sobre el cual se construye la grandeza de los pueblos, pero, tomando también en cuenta las nuevas circunstancias sociales y la nuevas exigencias del progreso nacional.
Es una realidad la voluntad política inconmovible del pueblo de México y del gobierno que se ha dado por erradicar lo que corrompe los fundamentos de su convivencia social.
Es así que cualesquiera sean las transformaciones a que asista el mundo, esa concepción será la base inconmovible de la cual los argentinos no se podrán apartar soberanía popular como fundamento de las instituciones; Libertad y derechos de la persona como exigencia de toda estructura social y moral; personalidad de la Argentina frente al mundo; y por encima de todo esto, el hombre como un ser que no puede desarrollarse sino en el clima moral de la libertad.
Buscador de palabras ?