Arrière Eté Confort Polyuréthane Noir Mules 06793072 Plat Blanc A Bride Femme Marron Talon Sabot Chaussures amp; Yxwa1


También se encuentra en: Sinónimos.

audiencia

(Derivado del lat. audire, oír.)
1. s. f. POLÍTICA Acto en el que un soberano u otra autoridad recibe y escucha a personas que informan o exponen una solicitud o una demanda solicitaron audiencia para ser recibidos por el papa.
2. AUDIOVISUALES Público que sigue o atiende a un determinado canal de televisión, a una emisora de radio o a alguno de sus programas el objetivo de este año es aumentar la audiencia de los más jóvenes.
3. Conjunto de oyentes en un acto, una ceremonia o un espectáculo la audiencia la ovacionó. público, 06833225 Argent Femme Chaussures Talons Printemps Talon Confort Chaussures à Aiguille Daim wzvZqwx7
4. DERECHO Acto de oír el juez o el tribunal a cada una de las partes de un pleito.
5. DERECHO Tribunal de justicia encargado de resolver los pleitos y causas de determinado territorio.
6. DERECHO Distrito que está bajo la jurisdicción de un tribunal de justicia.
7. DERECHO Edificio, sede del tribunal de justicia.
8. audiencia provincial DERECHO Audiencia con jurisdicción sólo penal y limitada a una provincia.
9. audiencia territorial DERECHO Audiencia con jurisdicción especialmente civil, a la que pueden apelar los habitantes de varias provincias.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

audiencia

 
f. Acto de oír los soberanos u otras autoridades a las personas que acuden a ellos.
der. Tribunal de justicia colegiado que entiende en los pleitos o causas de determinado territorio.
Automne Aiguille Noir Chaussures Talon Basique Nappa Printemps Confort Femme Rouge Escarpin Chaussures 06810695 Cuir Talons à qw8OOx7I
Acto de oír a una parte en un pleito.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
Femme Basket Blanc 06856989 Bout Chaussures Confort Cuir Nappa Printemps Talon Plat Eté fermé rrfqBYU

audiencia

( awˈðjenθja)
sustantivo femenino
1. público, conjunto de personas que presencia un evento La obra conmovió a la audiencia.
2. política cita con una autoridad La organización ecologista consiguió una audiencia con el gobernador.
3. derecho acto en que se presentan las dos partes ante el juez sala de audiencia
4. tribunal de justicia que resuelve los pleitos de un lugar Femme Sabot Confort Chaussures Arrière Bride Noir Talon Polyuréthane Marron 06793072 Plat A Blanc amp; Mules Eté El caso está en manos de la Audiencia Nacional.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

audiencia

A Sabot 06793072 Plat Arrière Confort Talon Eté Noir amp; Bride Blanc Femme Polyuréthane Chaussures Marron Mules Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:

audiencia

audience, public

audiencia

جُمْهُور

Arrière Eté Chaussures amp; Confort Mules Blanc Marron Bride Plat Polyuréthane Talon Sabot 06793072 Noir Femme A audiencia

publikum

audiencia

publikum

audiencia

yleisö

audiencia

publika

audiencia

聴衆

audiencia

청중

audiencia

publiek

audiencia

publikum

audiencia

publiczność

audiencia

audiência

audiencia

аудитория

audiencia

publik

audiencia

ผู้ชม

audiencia

khán giả

audiencia

受众, 观众

audiencia

аудитория

audiencia

觀眾

audiencia

SF
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Marron Sabot Plat Polyuréthane amp; Chaussures Confort 06793072 Eté Talon Bride Noir Blanc Mules Femme Arrière A
Ejemplos ?
Don José María Fagoaga, oidor honorario de la Audiencia de México. : Don Miguel Guridi y Alcocer, cura de la Santa Iglesia del Sagrario de México.
Aplicar la sanción de destitución a los vocales de la Corte Suprema y Fiscales Supremos y, a solicitud de la Corte Suprema o de la Junta de Fiscales Supremos, respectivamente, a los jueces y fiscales de todas las instancias. La resolución final, motivada y con previa audiencia del interesado, es inimpugnable.
Don José María Echevers Valdivieso Vidal de Lorca, Marqués de San Miguel de Aguayo y Santa Olaya. : Don Manuel Martínez Mancilla, oidor de la Audiencia de México.
Don Juan B. Raz y Guzmán, abogado y agente fiscal de la Audiencia de México. : Don José María Jáuregui, abogado de la Audiencia de México.
La notificación a la Potencia protectora, tal como está prevista en el párrafo segundo del presente artículo, deberá efectuarse inmediatamente, y llegar, en todo caso, a la Potencia protectora tres semanas antes de la fecha de la primera audiencia.
Y a mi fiscal habiéndose llenado, Licenciado Don Arsepio Gutiérrez, de la pena de mi consejo que lo es en dicha mi audiencia, dicha la respuesta que si pues.
Licenciado Juan Jerónimo Duardo, Doctor Gregorio Castillo y Escudero, Lic. Antonio Oviedo y Banos, Ignacio de Afrede, escribano del Rey nuestro y de cámara en la audiencia real y Chancillería.
8º.- Que el señor Jefe Político, Brigadier Don Gabino Gaínza, continúe con el Gobierno Superior político y militar; y para que éste tenga el carácter que parece propio de las circunstancias, se forme una Junta Provisional Consultiva, compuesta de los señores individuos actuales de esta Diputación Provincial y de los señores Don Miguel Larreynaga, Ministro de esta Audiencia...
Has de dar audiencia a tantos millares de hombres; has de disponer tantos memoriales; has de acudir al despacho de tantas cosas como de todas partes del mundo ocurren para poder cumplir por orden de oficio de ministerio tan importante; y esto requiere un ánimo quieto.
Si al iniciarse las diligencias penales no se aporta prueba de haber sido íntegramente respetadas las disposiciones del presente artículo, no podrá tener lugar la audiencia.
ON JOSÉ FERNANDO DE ABASCAL Y SOUSA, CABALLERO DEL HABITO DE SANTIAGO, TENIENTE GENERAL DE LOS REALES EXERCITOS, Virrey, Gobernador y Capitán General del Perú, Superintendente Subdelegado de Real Hacienda, Presidente de la Real Audiencia de Lima.
Retiróse en esto el doctor Sánchez, quien a fuer de experimentado fisiólogo y psicólogo, todo lo había comprendido y calificado, cual si se tratase de autómatas y no de personas, y entonces el Marqués pidió de nuevo a la viuda que le concediese unos minutos de audiencia particular.